lunes, 30 de mayo de 2016

Siembra amor y ponle estilo a tu casa!




Luego de mi visita a los Jardines de Topotepuy  me contagie por toda esta fiebre de sembrar plantas, ademas que note que en mi casa no hay ni una!, como no soy una experta decidí comenzar con unas pequeñas..., Al visitar los viveros locales de mi ciudad en búsqueda de alguna planta bonita me volví un poco loca con tanta variedad de plantas entre esas los super de moda Suculentos,  así que de solo ir a buscar una, se me desato el lado shopaholic que hay en mi y termine comprando de todo jajaja MUJERES!

Para hacer mi idea mas divertida quise experimentar dándole un twist colocándole color ademas que siempre he querido tener un Terrarium me parecen super lindos y ademas que están muy cool, puse a volar mi imaginación les comparto mis pequeñas creaciones!






























Me encanto el estilo que tomo algunas áreas de mi casa, y espero que te sirvan estas ideas y te animes a hacerlo!

Mi visita a Los Jardines de Topotepuy:





Con Cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario