miércoles, 13 de abril de 2016

Primer de Ojos ¿cual es mejor?



Desde hace un tiempo vengo utilizando el Primer de ojos de E.L.F es el único que he usado de este tipo así que no tengo comparación si hay otro mejor, pero me parece un buen producto la sombra me dura por horas, este primer ya se me estaba terminando y quise optar por otra opción pero no conseguía. así que quería hablarles del iluminador en Crema Mon Reve había leído un review sobre este producto que podía ser utilizado como primer y déjenme decirles que si funciona es una excelente opción.

Si me preguntan cual de los dos es mejor les diría que ambos me parecen igual fijan y resaltan mucho mas las sombras, Pero en este duelo lo que me hace mas atractivo del mon reve es el precio y lo fácil de conseguir por lo menos aquí en Venezuela, la diferencia de precio es enorme así que se los super recomiendo ya que tendrán lo mismos resultados,

Espero les sirva de ayuda este post y no se dejen llevar por marcas, hay siempre productos mas económicos que garantizan el mismo resultado que uno de mayor costo.




Con Cariño!



Morella,