miércoles, 4 de mayo de 2016

Nuevos productos para Cabello y Cuerpo (Review)



Y hoy quiero hablarles de mis ultimas compras, hace un par de semana adquirí estos productos en Farmatodo y quiero hacerles un review!



    



El Primero es una Body Butter de Spa Line:





La Body Butter lo estoy usando después del baño en las noches, este producto dice que es a base de leche de almendras y entre sus ingredientes tiene aceite de girasol, y mantequilla de oliva, el olor es bastante fuerte en mi caso agradable, la textura como toda body butter bastante espesa pero me gusta que es de fácil absorción tengo usándola dos semanas y solo diré que es buena cumple su función mas no me impacta pero si la recomiendo.



El segundo es una ampolla de Aceite de Argan de Forlle´d Professional:




Este producto solo lo he usado tres veces, y dice que hidrata, regenera y protege, tengo que agregarle que también te pone feliz ya que el producto es excelente desde la primera aplicación su olor es riquísimo ademas que rinde mucho, yo aplico tres descargas de la ampolla en un recipiente con un dedo de agua y me lo aplico lo dejo actuar por 15 minutos, el cabello te queda super suave y al secarse te da un brillo espectacular, realmente es efectivo siempre he escuchado maravillas del aceite de argan en el cabello y lo certifico asi que no duden en comprarla se las recomiendo.






Con Cariño!



Morella,