martes, 17 de mayo de 2016

Jardines Ecológicos Topotepuy







Quiero hablarles de este mágico lugar, si eres amante de la naturaleza esto es para ti!

En las afueras de Caracas específicamente en el Municipio Baruta, se encuentran los Jardines Ecológicos de Topotepuy no encuentro otro adjetivo que pueda describir mi experiencia que no sea placentera, es un lugar donde estas en contacto con la naturaleza y donde quieras que voltees todo es bonito posee una extensa vegetación y un clima envidiable.

Siempre soy sincera con los post de este tipo ya que no solo hablo de lo bonito también me gusta hacerle criticas que puedan mejorar pero este no es el caso el lugar esta increíblemente cuidado en todas sus áreas desde la entrada, baños, etc.,

Para poder visitar estos jardines debes comprar una entrada preferiblemente desde su pagina web ya que no esta abierto al publico todos los dias cosa que me hace pensar en una relación calidad- exclusividad ya que siento que tener estas restricciones hace que el sitio se conserve de la manera que lo esta, el precio de la entrada me pareció bastante razonable y supero mis expectativas, ya que en los jardines encontraras diversos talleres de siembra, plantas, legumbres que no tienen ningún costo adicional cosa que me pareció  excelente ya que no solos es un lugar recreativo sino también de aprendizaje.

No esta permitida la entrada de comida pero tienen fuente de soda y unos puestos de comida  postres super cuchis y acogedores ademas que al comprar puedes escoger comer en las mesas o realizar tu picnic en cualquiera de las áreas yo decidí comprar y realizar mi picnic y fue genial!, 

Lo mas bonito de los jardines ademas de todas sus áreas verdes es la armonía que hay entre los animales y el ser humano, hay cientos de mariposas y colibríes que vuelan cerca de ti y se posan sobre ti sin ningún temor así que fue una experiencia muy agradable, el trato de sus guías es también un plus desde que llegas el trato fue excelente y los guías tienen mucha disposición de ayudarte en cualquier duda que tengas así que eso también me encanto!

Les comparto algunas fotitos de mi visita a este lindo lugar!































Espero puedan visitarlo se los super recomiendo!




Para mas información de los Jardines visita:




con cariño!



Morella,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario