domingo, 1 de mayo de 2016

Choker Love




Siiiii tengo que admitirlo estoy obsesionada con esta tendencia de los 90 que ha vuelto para quedarse!

Los Chokers se están usando mucho en esta temporada y quiero compartirles un rápido y económico DIY para que también puedas hacer el tuyo...


Para realizar tu Choker necesitaras;

  1. Cinta de cualquier color y grosor que tu quieras, yo elegí en negro y una fucsia de terciopelo que la ame desde que la vi!
  2. Un par de broches estilo maletica.(así le dicen en mi país)
  3. Argollas pequeñas y medianas.
  4. Dijes que mas te gusten y se adapten a tu personalidad.
  5. Una cadena dorada delgada.
  6. Broches







Corta la cinta a la medida de tu cuello y sigue los pasos de la siguiente foto básicamente es ensamblar todas las piezas!







Y listo ya tienes tu choker es super fácil y sencillo, te comparto todos los modelos que he realizado, me gusta llevarlos dobles, con dijes y lisos, estoy realmente obsesionada con esta tendencia...









Espero te guste este rápido DIY y si te gustan tanto los Chokers como a mi comparte este link y que esperas para realizar el tuyo!!!



Con cariño!



Morella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario