martes, 19 de abril de 2016

Zoológico Bararida




Seguimos de paseo!!!

Este fin de semana decidí olvidarme de todo y escaparme de la ciudad tome mi carro y me fui al estado Lara movida por una emoción y curiosidad de visitar nuevamente el Zoológico de Baradida ubicado en Barquisimeto Edo.Lara les cuento mi experiencia.

Tenia exactamente 6 años desde que no visitaba este zoológico para aquel entonces estaba algo descuidado pero me lleve una gran decepción al ver que esta mas descuidado aun, hay cada vez menos animales, mi mayor motivación era visitar el elefante que para mi sorpresa siento que también estaba esperando al llegar al encuentro el elefante se acerco a donde estaba y no puedo describir la emoción de tenerlo tan cerquita y poder interactuar con el cumplí uno de mis deseos ya que siento una fuerte conexión y atracción  hacia estos animales, pero sigamos con mi experiencia, en el parque puedes ecnontrar vistas hermosas y tiene actividades como tirolina y balsas en el lago, aun posee varios animales exoticos pero mi mayor critica es que muchos no tienen identificación y  para ser un lugar recreativo y de aprendizaje para niños y adultos crea confusión el no saber que animal estas viendo, yo me vine confundida sin saber si habían varios tipos de águilas, halcones y gavilanes habían muchas aves parecidas y al googlearlo no era ninguna así que siento que no me traje ningún aprendizaje y creo que ir con un niño es mucho peor porque si me pregunta no sabre que decirle.


El parque es bastante grande por lo que te recomiendo ir en ropa cómoda, también llevar agua aunque hay varios puestos de comida y chucherías donde te puedes abastecer, también note que hay una zona muy bonita donde la gente se acostaba en la grama y hacían especies de picnic (aunque no estoy segura de que se pueda entrar con comida).

En general es un sitio muy agradable para pasar en familia y hacer algo diferente pero siento que puede mejorarse mucho mas ojala el Gobierno del Edo. Lara tenga en mente esto y pueda darle algo de cariño a tan hermoso lugar lo necesita.

























Definitivamente mi encuentro con el elefante y ese hermoso pavo real blanco fueron mis favoritos en el parque espero puedan visitarlo y tomen en cuenta mis recomendaciones.


Para información del parque visita:








Con Cariño!




Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario