miércoles, 27 de abril de 2016

Mason Jars





Desde hace tiempo vi esta idea en pinterest y había querido realizarla quiero compartirla con ustedes son super fáciles de hacer y quedan muy bonitas para cualquier lugar de tu casa.

Para decorar tus Mason Jars necesitaras:

  • Mason Jars (Envases de Mayonesa)
  • Marcador
  • Silicon caliente
  • Pintura de tu preferencia
  • Lija para Acabado chalk
  • Flores para decorar (opcional, puedes colocarle lo que tu quiera; flores, lapices, brochas, etc.)







Sigue los pasos de la fotos, en mi caso quise poner mensajes bonitos como ama, sonríe, bendice ya que son mis palabras favoritas que utilizo todos los dias, la coloque en ingles porque traducido las palabras que escogí son mas cortas!






Luego de que se secaron pase una lija para que tengan un acabado tipo chalk y le coloque flores quedaron super bonitas en mi caso las coloque en el tope de mi biblioteca y las ame.





Esta es una idea económica también pueden usarla para regalar en el dias de las madres o para esa persona especial, espero les guste y se animen a hacerla.



Con Cariño!



Morella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario