lunes, 11 de abril de 2016

La Calceta


Vayámonos de paseo! 

Hace unas semanas visite un lugar muy bello y quiero contarles mi experiencia.

Se llama Posada La Calceta, es una posada ubicada en Bejuma Estado Carabobo.

Una de las atracciones principales de este lugar es su restaurante de Sushi entre otros,  a mi parecer 
no va muy acorde con el sitio pero si una excelente estrategia de Marketing, pero en fin..... el lugar ofrece hermosas vistas donde quiera que volteas todo es lindo y placentero para pasar un día o fin de semama relajante y desconexion total!

En la calceta además de hospedarte también tienes la opción de pagar un full day donde podrás disfrutar de una piscina de agua natural y realizar un paseo a una cascada, yo no empaque traje de baño así que solo intenté disfrutar de la vista a la cascada que mi consejo si no estas en forma debes ir preparado con agua y ropa deportiva ya que la caminata es batante extensa de unos 45min aproximados,  yo no me fui preparada no llevaba el calzado adecuado por lo que luego después de  casi media hora de caminata renuncié a conocerla quizás vuelva y con un atuendo mas adecuado.

En la calceta también  encontraras animales por todo el lugar ganzos, patos  y unos hermosos pavo reales que cautivan tu mirada al pasar, te recibe una linda Guacamaya en la 
Entrada que te saca una sonrisa.

 Les recomiendo la posada La Calceta para tener un día diferente en contacto con los animales y la naturaleza, vistas hermosas y buen sushi!











Espero les guste mi recomendación y se animen a visitarla


Con cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario