miércoles, 27 de abril de 2016

Controla tu mente Inquieta

Esos días que nuestra mente esta muy inquieta ya sea por un problema o una idea que te quita el sueño es una sensación que te causa mucha ansiedad y mas que disfrutarla es hasta perturbador te ha pasado?, a mi me pasa muy a menudo y esto siempre acompañado con insomnio, motivada a canalizar mis pensamientos y a tener mas concentración comencé a colorear mándalas y les puedo decir que me ha servido de mucho!

Espero esta técnica te ayude si has pasado por una situación similar,,,,









estos mándalas significan mucho para mi porque tengo una gran conexión por el significado de estos animales ademas que el estado mental en el que los hice les agrega mucho valor sentimental.

Los mándalas los puedes conseguir en cuadernos de colorear que venden en las librerías, o hasta descargándolos de Internet hay muchas variedades que se ajustan a tus gustos y pensamientos.



Con cariño!




Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario