domingo, 27 de marzo de 2016

Un toque Chic para tu Vanity Room!




Y que tal pasaron su semana santa yo la pase genial especialmente porque la mitad de la semana la pase trabajando en ideas para el Blog cosa que me hizo muy feliz porque se vienen muchas cosas bonitas y la otra mitad en familia!

Les cuento que descubrí  una tienda que vende muchas figuras y envases en arcilla así que estoy obsesionada con ella porque aparte son demasiado económicas! 

Realice un Organizador de Brochas y un joyerito para tener las prendas que mas utilizo organizadas así que sigue leyendo y te cuento como hacerlo

Para Hacer EL Organizador de Brochas y Joyero Necesitaras:
  • 1 envase de arcilla (yo encontré este de 3 agujeros)
  • 1 Platico de matero o maceta de plantas también de arcilla.
  • Pincel
  • Pintura al Frio del color que tu prefieras (Yo elegí Blanco y dorado)
  • Sellador de Pintura.









Hacerlo es super fácil!, Solo pinta con la pintura que escogiste aplica dos manos si es necesario deja secar bien aplica el sellador de pinturas y listo!

























La verdad quede encantada con este DIY ademas que no gaste nada de dinero y quedo perfecto ahora mis prendas ya no las tendré tiradas por ahí regadas y mis brochas están organizadas bonitas y con un toque Chic, espero te guste esta idea y te inspires a hacerlo!


Con Cariño!



Morella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario