lunes, 21 de marzo de 2016

Haz tu propio Pom Pom keychain!

Como extrañaba los Domingos de DIY en serio que si, últimamente he estado explorando mas mi lado creativo y había olvidado lo feliz que me hace realizar estos post así que tratare de hacerlos mas seguido....

Están muy de moda los Pompom Keychain para llevarlos en tu Bolso, llaves y monenederos estos le dan toque chic y femenino a tu atuendo, pero por estar de moda están algo costosos así que en este post te enseño como hacer uno igual de lindos y con un menor Precio....


Para El Pompom KeyChain necesitaras los siguientes materiales:

Estambre, Argollas del tamaño que tu elijas, cintas decorativas, cinta cola de ratón, cadenita dorada o plateada, Silicon Liquido.





 Para Realizar el Pompom Sigue Los Pasos de las fotos






Para la cinta sigue los pasos de la siguiente Fotos:






Luego une todas las piezas con un poquito de silicon y realizando nuditos para ajustar a un mas como en la siguiente foto:



Y Listo puedes hacer de diferentes tamaños y colores, todo depende de tu necesidad e imaginación, yo la verdad estoy encantada con el resultado espero que te gusten y te animes a hacerlos!!!!






Para realizar otros lindos DIY con Pompones visita mi post:





Con Cariño!




Morella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario