miércoles, 10 de febrero de 2016

Una Leve Caída (Fitness Diary 5)

Ok amigos les cuento que este post estuvo en riesgos de no ser publicado jajajaja ... estuve pensando y pensando todo el día como redactar mi semana de la manera mas sincera posible  pero comencemos con mi acostumbrado resumen de las metas trazadas:

La primera Mantenerme constante con el ejercicio si en esta he sido constante pero para serles sincera llevo 3 días continuos de descanso hasta hoy que retome.

La Segunda Meta no caer en la tentación durante lo carnavales y NO no logre :( déjenme decirles que pase 3 días comiendo helados y tortas de chocolate ademas de comidas chatarra que aunque no fue la exageración no me siento muy bien con esta falla.

La tercera meta era preparar postres saludables... el chiste se cuenta solo al leer lo que escribí anteriormente...

Así que en lo general los objetivos no fueron alcanzados que aunque si bien una semana trae 7 días me porte mal 3 no debería de afectarme solo fue una leve caída, ya hoy amanecí enfocada nuevamente con mi alimentación y mis ejercicios así que esto sigue amigos!

Las metas de esta semana son las siguientes:

  • Realizar un Detox Day para depurar el cuerpo de todos estos pecados consumidos.
  • Continuar con mis ejercicios de tonificacion y cardio.
Lo mas importante de este proceso es ser sincero con nosotros mismos y si caemos levantarnos pero siempre continuar, este tropiezo no significa nada con la meta que tengo trazada!




Les dejo el Vinculo con información sobre el Detox Day:



Con Cariño!




Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario