miércoles, 3 de febrero de 2016

La primera Meta (Fitness diary 4)




Holaaaa y hoy con mucha espontaneidad, con mucha alegría quise mostrarles en vivo desde mi área de trabajo la alegría que siento por alcanzar la primera meta en este proceso, pero antes hagamos un repaso!

Metas de la semana pasada:

La primera aumentar mi dosis de cardio de 30 a 45 min si aunque no lo he hecho todos los dias por cuestiones tiempo pude hacer 3 dias 45 min y el resto 30 min pero cabe destacar que estoy entrenando 6 dias a la semana.

La segunda era comenzar con los ejercicios de fuerza y tonificacion y ouchhhh!! si ya comencé y duele todo el cuerpo pero es sabroso porque es un dolor de esfuerzo y dedicación que significa que estas haciendo las cosas bien ya espero esta semana se pase.


La tercera reducir las dosis de postres a 1 y si casi a 0 este fin de semana lo único dulce que consumí fue una galleta oreo de chocolate :( espero este fin de semana pueda premiarme con algo mas sustancioso y delicioso...


Así que me fue bastante bien esta semana y mi alegría es que alcance los 21 dias desde que comencé este proceso y si bien eres fiel seguidor de este Blog, pudiste leer un post sobre el reto de los 21 dias, efectivamente ya estos dias se cumplieron y si ya cree el habito y mi cuerpo lo agradece y se siente cada día mejor! abajo te dejare el link de este reto para que te animes a hacerlo...

Las metas de esta semana son las siguientes:

  • Mantenerme fuerte con el ejercicio y no abandonar.
  • Se Acerca Carnaval por lo que debo ser muy estricta esos dias y no caer en la tentación no quiero arruinar lo que he logrado.
  • Preparar postres saludables el fin de semana para variar mis meriendas y no caer en la rutina.


21 dias y vamos por mas!!!!


El reto de los 21 dias:




con Cariño!




Morella.










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