miércoles, 13 de enero de 2016

Tu mejor versión en el 2016 (Fitness Diary 1)


En los últimos 8 meses por no decir todo el año pasado me ha sido muy difícil comer bien ya que muchos factores me han afectado el tema país y su economía es la principal causa pero dije STOP ya basta de colocarme como excusa mi depresión país, es hora de trabajar con lo que tengo y sacar provecho al final siempre es mi lema, pero como que a veces se me olvida y no lo pongo en practica, y además esa depresión País lo que ha hecho es que me alimente super mal y trayendo consigo uno kilitos de mas, que aunque no me molestan del todo y siempre he aceptado mi cuerpo se que puedo mejorarlo por salud y bienestar así que como mi año prácticamente esta comenzando esta semana he decidido hacer un plan!

En varios Blogs de chicas que sigo he visto estos posts FITNESS DIARY y decidí unirme me parece una idea genial como para llevar  histórico de cómo te has portado en la semana y ver los tropiezos en tu camino a la  meta.

Mi meta principal de este Diary es retomar mi estilo de vida saludable y teniendo mis pecaditos solo para los fines de semanas:

Para esta semana me trace estas metas:
  • Cumplir con mis 5 días de toma de DETOX WATER, para comenzar el proceso de desintoxicación y  combatir la retención de liquido.
  •  Eliminar el consumo de harinas blancas, comenzare por renunciar mi amada arepa (desayuno típico Venezolano) y la sustituiré por mi querida Avena.
  • Comenzare a mover mi cuerpo iniciando con caminatas de mínimo 30 min.
Tratare de llevar estos post de manera semanal comentándoles como me fue durante la semana y si se cumplieron mis objetivos de esta forma puedo recordar  e identificar en que estoy fallando y como me estoy sintiendo en el proceso.


Nota: Les dejo el link para la receta de la Detox Water:




Nos leemos en el próximo post!



Con Cariño



Morella!

·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario