domingo, 31 de enero de 2016

Tips para lograr tu Meta!!!!



Holaaaaa! Como ya saben tengo varias semanas en un proceso de adaptación y regreso a mi vida saludable, pero esto no lo he logrado sola, he empleado mis herramientas asi que me pareció muy  buena idea compartirles los tips que estoy aplicando en mi vida y que hasta ahora me han funcionado, y como estamos a final de mes es mas que oportuno publicar este post para motivarlas(os).

1.- Un calendario: Realiza e imprime un calendario, o si ya tienes uno buenísimo! lo que yo hago es por cada día que cumplo con mi rutina de ejercicios y como bien marco con una X color verde al final del día antes de acostarme y los días que descanso y hago mis comida trampa marco con una X roja, es una manera de visualizar mi comportamiento, y de ser sincera conmigo misma se supone que al final de cada mes culmine con mas X verdes que rojas el máximo de X rojas debería ser de 6, la idea es que lo imprimas y lo coloques en la pared de tu cuarto o en algún lugar que no todos vean solo tu para así solamente tu te juzgues.




2.- Organiza tus comidas: Cuando tenemos u  objetivo trazado y queremos salir exitosos no todas las improvisaciones son buenas, así que si eres una persona que trabaja o estudia todo el día como yo,  tomate unos minutos del fin de semana para planificar tus comidas y meriendas de la semana de esa manera son menos las probabilidades que te salgas de tu objetivo de verdad es un tip infalible.




3.- Tu smartphone puede ser tu mejor amigo, hay cientos de aplicaciones que pueden ser muy útiles para mantenerte enfocado, actualmente estoy utilizando dos la primera se llama Myfitnesspal me la recomendó mi primita y desde que la descargue estoy maravillada ya que a través de esta app puedes llevar un diario de tus comidas, tu peso, etc., para hacerles un resumen puedes contar un aproximado de calorías que consumes y te hace un calculo relativo luego de llenar una serie de preguntas de cuantas calorías requiere tu cuerpo para lograr el objetivo deseado lo recomiendo para aquellas personas que le he difícil comer a sus horas por olvido o por estar muy ocupados tengan esta herramienta para no perder su foco.

La Segunda se llama Pumpup es una especie de instagram fitness algo asi lo único malo es que esta completamente en inglés pero es fácil de utilizar, en esta app puedes tener tu perfil e interactuar con una comunidad que comparten el mismo objetivo que tu mantenerte saludable o lograr tu peso deseado, ademas que a también tiene una opción donde puedes descargar ejercicios de cada parte de tu cuerpo con videitos cortos me ha funcionado actualmente, y lo mejor puedes subir fotos de tus comidas, ejercitandote y todos esos Spams fastidiosos que la gente sube en otra red social y que a nadie le importa pero con la diferencia que aqui si es aceptado jajaja porque esta diseñada para eso! y yo estoy encantadisima se las suuuper recomiendo.




Espero que todos estos tips les guste y los ayude a motivarse nada es imposible si te lo propones lo logras! espero sigan disfrutando su Domingo y nos leemos en el proximo Post!




Con Cariño!




Morella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario