miércoles, 27 de enero de 2016

Mantenerte enfocada! (Fitnes Diary 3)









Uffff y aquí vamos ya tengo 15 días desde que comenzó esto y quiero decirles que me siento demasiado feliz así que hagamos un repaso de las metas propuestas la semana pasada:


La primera era comenzar mi rutina de ejercicios y Siiiii finalmente comencé ha sido bastante fuerte porque debo madrugar pero woaaooo no saben la energía que da entrenar en las mañanas, claro al llegar la noche caigo muerta pero me siento muy feliz si bien es cierto eso que El ejercicio es Medicina!

La segunda era preparar mis jugos verdes y si estoy tomándolos religiosamente antes de empezar a entrenar yo no desayuno antes de entrenar solo me tomo mi jugo y a Sudar!

La tercera era acompañar mis meriendas con te verde, meta cumplida y superada por que aumente mi dosis de dos vasos diarios a 3 ya que estoy tomándome uno antes de entrenar también minutos después del jugo verde me tomo un vaso de te verde y he leído que es excelente para acelerar la quema de calorías,

el fin de semana me fue bien pero no excelente realice dos comida trampa pero en ambas me premie con un dulce de chocolate jajaja si si lo se era 1, pero hey! estamos en proceso de adaptación relax!, pero ya el lunes lo estaba quemando con el ejercicio así que 0 remordimientos!


Las meta de esta semana son las siguientes:
  • Aumentar la dosis de Cardio de 30 min a 45 min!
  • Comenzar con los ejercicios de Fuerza y tonificacion.
  • Minimizar los postres del fin de semana a solo 1.

cada dia mi voluntad se esta fortaleciendo, al mismo tiempo que me voy sintiendo mejor si no has empezado vamos anímate y nos leemos en el próximo post!



Con Cariño




Morella!!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario