domingo, 10 de enero de 2016

Hotel Embassy Suites




Holaaaaa que tal su domingo el mio bastante calmado y relajado ya hoy es mi ultimo día de vacaciones  y aproveche descansar mucho y recargandome para el comienzo de mi rutina...., pero no es de eso que quiero escribirles, quiero comentarles sobre mi experiencia en el Hotel Embassy Suites by Hilton, hace un par de semanas quise hacer algo diferente en la ciudad y me sugirieron un full day, me pareció una genial idea así que realice la búsqueda de los hoteles de mi ciudad que cuentan con este servicio, entre las opciones me decidí por este hotel y tengo que decirles que quede maravillada se los super recomiendo, ademas que en relación precio/calidad cumple supero mis expectativas, el paquete Full day incluye: Servicio de toallas, un almuerzo con self service de Salad Bar, y dos cócteles de bienvenida.

El trato desde que llegas al hotel fue muy amable te hacen sentir super consentido, la piscina no es muy grande pero el ambiente es bastante agradable ademas que el día que fui solo había un grupo como de 6 personas así que se sintió mas exclusivo, definitivamente es un lugar que volvería con los ojos cerrdos y quiero repetir!!!! 

Así que si no tienes nada que hacer en la ciudad y quieres salir de la rutina, espero les guste mi recomendación y puedan visitarlo nuevamente se los super, super, super recomiendo!











Con Cariño!





Morella.