miércoles, 20 de enero de 2016

Creando el Hábito (Fitness Diary 2)


                         



Hola, y tal como les prometí les comparto mi experiencia en estos 7 días desde que comencé mi Fitness Diary, pero primero hagamos un resumen:

Meta 1: Luchar contra la retención de liquido lo cual hice y los resultados fueron muy positivos para mi cuerpo baje 2.5 kgs solamente en líquidos. (ya no me pesare mas porque me gusta ver los resultados en medidas el peso es solo un numero)

Meta 2 : Renunciar a la arepa y siiii lo hice llevo 8 días sin consumir arepa estoy desayunando mi avena o como la bautice Power Avena porque lleva claras de huevo, tal vez me anime a compartirle la receta aunque la hice del libro de Sasha Fitnesss así que probablemente ya la conozcan...

Meta 3: comenzar con caminatas de mínimo 30 min, esta meta no fue cumplida porque para serles sincera era mi ultima semana de vacaciones así que decidí pasar  los últimos días descansando viendo tv, navegando en internet, tomando siestas y así, pero en mi alimentación fui muy disciplinada hice todas mis comidas a mis horas y por eso no hubo remordimientos.

El domingo que fue el ultimo día que tome mis Detox Water, me comí  una pizza hecha en casa y que fue la única comida trampa que hice durante esos 7 dias, me siento muy animada a continuar, la semana me paso muy rápido y mi cuerpo me ha dado las gracias me he sentido muy bien y con bastante energías ya tengo trazada mis metas de esta semana y son las siguientes:


  • Comenzar mi rutina de ejercicios.
  • Comenzar a preparar y tomar mis amados jugos verdes en Ayuna.
  • Acompañar mis meriendas con Te Verde.

Como verán estoy incorporando poco a poco factores que traen mucho beneficios para una vida saludable pero siento que si en la misma semana comienzas sobrecargandote es mas fácil renunciar, mi plan es ir poco a poco para así crear el habito nuevamente de mantenerme sana y no verlo como una dieta que cumplir solo para bajar de peso.




 Les comparto la receta de mi jugo verde favorito:

http://negriliciousworld.blogspot.com/2015/01/detox.html


Espero se estén sintiendo animados y comiencen a hacer pequeños cambios en su vida nos leemos en el próximo post!


Con Cariño!



Morella.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario