domingo, 31 de enero de 2016

Tips para lograr tu Meta!!!!



Holaaaaa! Como ya saben tengo varias semanas en un proceso de adaptación y regreso a mi vida saludable, pero esto no lo he logrado sola, he empleado mis herramientas asi que me pareció muy  buena idea compartirles los tips que estoy aplicando en mi vida y que hasta ahora me han funcionado, y como estamos a final de mes es mas que oportuno publicar este post para motivarlas(os).

1.- Un calendario: Realiza e imprime un calendario, o si ya tienes uno buenísimo! lo que yo hago es por cada día que cumplo con mi rutina de ejercicios y como bien marco con una X color verde al final del día antes de acostarme y los días que descanso y hago mis comida trampa marco con una X roja, es una manera de visualizar mi comportamiento, y de ser sincera conmigo misma se supone que al final de cada mes culmine con mas X verdes que rojas el máximo de X rojas debería ser de 6, la idea es que lo imprimas y lo coloques en la pared de tu cuarto o en algún lugar que no todos vean solo tu para así solamente tu te juzgues.




2.- Organiza tus comidas: Cuando tenemos u  objetivo trazado y queremos salir exitosos no todas las improvisaciones son buenas, así que si eres una persona que trabaja o estudia todo el día como yo,  tomate unos minutos del fin de semana para planificar tus comidas y meriendas de la semana de esa manera son menos las probabilidades que te salgas de tu objetivo de verdad es un tip infalible.




3.- Tu smartphone puede ser tu mejor amigo, hay cientos de aplicaciones que pueden ser muy útiles para mantenerte enfocado, actualmente estoy utilizando dos la primera se llama Myfitnesspal me la recomendó mi primita y desde que la descargue estoy maravillada ya que a través de esta app puedes llevar un diario de tus comidas, tu peso, etc., para hacerles un resumen puedes contar un aproximado de calorías que consumes y te hace un calculo relativo luego de llenar una serie de preguntas de cuantas calorías requiere tu cuerpo para lograr el objetivo deseado lo recomiendo para aquellas personas que le he difícil comer a sus horas por olvido o por estar muy ocupados tengan esta herramienta para no perder su foco.

La Segunda se llama Pumpup es una especie de instagram fitness algo asi lo único malo es que esta completamente en inglés pero es fácil de utilizar, en esta app puedes tener tu perfil e interactuar con una comunidad que comparten el mismo objetivo que tu mantenerte saludable o lograr tu peso deseado, ademas que a también tiene una opción donde puedes descargar ejercicios de cada parte de tu cuerpo con videitos cortos me ha funcionado actualmente, y lo mejor puedes subir fotos de tus comidas, ejercitandote y todos esos Spams fastidiosos que la gente sube en otra red social y que a nadie le importa pero con la diferencia que aqui si es aceptado jajaja porque esta diseñada para eso! y yo estoy encantadisima se las suuuper recomiendo.




Espero que todos estos tips les guste y los ayude a motivarse nada es imposible si te lo propones lo logras! espero sigan disfrutando su Domingo y nos leemos en el proximo Post!




Con Cariño!




Morella.




miércoles, 27 de enero de 2016

Mantenerte enfocada! (Fitnes Diary 3)









Uffff y aquí vamos ya tengo 15 días desde que comenzó esto y quiero decirles que me siento demasiado feliz así que hagamos un repaso de las metas propuestas la semana pasada:


La primera era comenzar mi rutina de ejercicios y Siiiii finalmente comencé ha sido bastante fuerte porque debo madrugar pero woaaooo no saben la energía que da entrenar en las mañanas, claro al llegar la noche caigo muerta pero me siento muy feliz si bien es cierto eso que El ejercicio es Medicina!

La segunda era preparar mis jugos verdes y si estoy tomándolos religiosamente antes de empezar a entrenar yo no desayuno antes de entrenar solo me tomo mi jugo y a Sudar!

La tercera era acompañar mis meriendas con te verde, meta cumplida y superada por que aumente mi dosis de dos vasos diarios a 3 ya que estoy tomándome uno antes de entrenar también minutos después del jugo verde me tomo un vaso de te verde y he leído que es excelente para acelerar la quema de calorías,

el fin de semana me fue bien pero no excelente realice dos comida trampa pero en ambas me premie con un dulce de chocolate jajaja si si lo se era 1, pero hey! estamos en proceso de adaptación relax!, pero ya el lunes lo estaba quemando con el ejercicio así que 0 remordimientos!


Las meta de esta semana son las siguientes:
  • Aumentar la dosis de Cardio de 30 min a 45 min!
  • Comenzar con los ejercicios de Fuerza y tonificacion.
  • Minimizar los postres del fin de semana a solo 1.

cada dia mi voluntad se esta fortaleciendo, al mismo tiempo que me voy sintiendo mejor si no has empezado vamos anímate y nos leemos en el próximo post!



Con Cariño




Morella!!!











miércoles, 20 de enero de 2016

Creando el Hábito (Fitness Diary 2)


                         



Hola, y tal como les prometí les comparto mi experiencia en estos 7 días desde que comencé mi Fitness Diary, pero primero hagamos un resumen:

Meta 1: Luchar contra la retención de liquido lo cual hice y los resultados fueron muy positivos para mi cuerpo baje 2.5 kgs solamente en líquidos. (ya no me pesare mas porque me gusta ver los resultados en medidas el peso es solo un numero)

Meta 2 : Renunciar a la arepa y siiii lo hice llevo 8 días sin consumir arepa estoy desayunando mi avena o como la bautice Power Avena porque lleva claras de huevo, tal vez me anime a compartirle la receta aunque la hice del libro de Sasha Fitnesss así que probablemente ya la conozcan...

Meta 3: comenzar con caminatas de mínimo 30 min, esta meta no fue cumplida porque para serles sincera era mi ultima semana de vacaciones así que decidí pasar  los últimos días descansando viendo tv, navegando en internet, tomando siestas y así, pero en mi alimentación fui muy disciplinada hice todas mis comidas a mis horas y por eso no hubo remordimientos.

El domingo que fue el ultimo día que tome mis Detox Water, me comí  una pizza hecha en casa y que fue la única comida trampa que hice durante esos 7 dias, me siento muy animada a continuar, la semana me paso muy rápido y mi cuerpo me ha dado las gracias me he sentido muy bien y con bastante energías ya tengo trazada mis metas de esta semana y son las siguientes:


  • Comenzar mi rutina de ejercicios.
  • Comenzar a preparar y tomar mis amados jugos verdes en Ayuna.
  • Acompañar mis meriendas con Te Verde.

Como verán estoy incorporando poco a poco factores que traen mucho beneficios para una vida saludable pero siento que si en la misma semana comienzas sobrecargandote es mas fácil renunciar, mi plan es ir poco a poco para así crear el habito nuevamente de mantenerme sana y no verlo como una dieta que cumplir solo para bajar de peso.




 Les comparto la receta de mi jugo verde favorito:

http://negriliciousworld.blogspot.com/2015/01/detox.html


Espero se estén sintiendo animados y comiencen a hacer pequeños cambios en su vida nos leemos en el próximo post!


Con Cariño!



Morella.









miércoles, 13 de enero de 2016

Tu mejor versión en el 2016 (Fitness Diary 1)


En los últimos 8 meses por no decir todo el año pasado me ha sido muy difícil comer bien ya que muchos factores me han afectado el tema país y su economía es la principal causa pero dije STOP ya basta de colocarme como excusa mi depresión país, es hora de trabajar con lo que tengo y sacar provecho al final siempre es mi lema, pero como que a veces se me olvida y no lo pongo en practica, y además esa depresión País lo que ha hecho es que me alimente super mal y trayendo consigo uno kilitos de mas, que aunque no me molestan del todo y siempre he aceptado mi cuerpo se que puedo mejorarlo por salud y bienestar así que como mi año prácticamente esta comenzando esta semana he decidido hacer un plan!

En varios Blogs de chicas que sigo he visto estos posts FITNESS DIARY y decidí unirme me parece una idea genial como para llevar  histórico de cómo te has portado en la semana y ver los tropiezos en tu camino a la  meta.

Mi meta principal de este Diary es retomar mi estilo de vida saludable y teniendo mis pecaditos solo para los fines de semanas:

Para esta semana me trace estas metas:
  • Cumplir con mis 5 días de toma de DETOX WATER, para comenzar el proceso de desintoxicación y  combatir la retención de liquido.
  •  Eliminar el consumo de harinas blancas, comenzare por renunciar mi amada arepa (desayuno típico Venezolano) y la sustituiré por mi querida Avena.
  • Comenzare a mover mi cuerpo iniciando con caminatas de mínimo 30 min.
Tratare de llevar estos post de manera semanal comentándoles como me fue durante la semana y si se cumplieron mis objetivos de esta forma puedo recordar  e identificar en que estoy fallando y como me estoy sintiendo en el proceso.


Nota: Les dejo el link para la receta de la Detox Water:




Nos leemos en el próximo post!



Con Cariño



Morella!

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domingo, 10 de enero de 2016

Hotel Embassy Suites




Holaaaaa que tal su domingo el mio bastante calmado y relajado ya hoy es mi ultimo día de vacaciones  y aproveche descansar mucho y recargandome para el comienzo de mi rutina...., pero no es de eso que quiero escribirles, quiero comentarles sobre mi experiencia en el Hotel Embassy Suites by Hilton, hace un par de semanas quise hacer algo diferente en la ciudad y me sugirieron un full day, me pareció una genial idea así que realice la búsqueda de los hoteles de mi ciudad que cuentan con este servicio, entre las opciones me decidí por este hotel y tengo que decirles que quede maravillada se los super recomiendo, ademas que en relación precio/calidad cumple supero mis expectativas, el paquete Full day incluye: Servicio de toallas, un almuerzo con self service de Salad Bar, y dos cócteles de bienvenida.

El trato desde que llegas al hotel fue muy amable te hacen sentir super consentido, la piscina no es muy grande pero el ambiente es bastante agradable ademas que el día que fui solo había un grupo como de 6 personas así que se sintió mas exclusivo, definitivamente es un lugar que volvería con los ojos cerrdos y quiero repetir!!!! 

Así que si no tienes nada que hacer en la ciudad y quieres salir de la rutina, espero les guste mi recomendación y puedan visitarlo nuevamente se los super, super, super recomiendo!











Con Cariño!





Morella.