jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias 2015


Holaaa! He estado disfruranfo de mis dias de vacaciones pero queria aprovechar tomarme unos minutos horas antes de que se termine el año para saludar y agradecer, este año ara mi fue de crecimiento espiritual y personal me volví una persona más fuerte y más independiente aprendí que se valora aquello que se gana con tu esfuerzo aprendí a soltar, a priorizar, y sobre todo madurar, lloré, reí, pero sobre todo vivi fue un año increible y estoy muy agradecida , aún esta más vigente que nunca esta frase que lei hace algún tiempo  "Aún Recuerdo cuanto recé para tener lo que hoy ya tengo" miro hacia atrás y veo cuanto he avanzado, sean agradecidos amigos quizás no están ni tienen lo que quieren ahora mismo, pero basta con detenerte y comenzar a bendecir lo que tienes no te digo que te conformes pero agradece!

Que tengan un Feliz Año 2016 y esperemos seguir creciendo por está vía gracias por ser parte de mi mundo se les quiere!



 Con cariño.






Morella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario