martes, 15 de diciembre de 2015

Detalles para Navidad!



Holaaa y ya llego la Navidad!, este mes es demasiado especial para mi se sienten muchas buenas vibras y es una temporada para regalar sin esperar nada a cambio, es un mes que nos convierte en personas más agradecidas y alegres por lo menos yo me siento así.

En esta ocasión quise sorprender a mis compañeras de trabajo con unos detallitos que están super tiernos y fáciles de hacer tu puedes hacerlo para tus compañeros de trabajo, clases o familiares es una linda manera de expresar gratitud ademas que  es muy económica no gastaras mucho, así que sigue leyendo y aprende!!!


El primero es un mini Árbol de Navidad; Lo puedes hacer para decorar un escritorio o agregarle una cinta y guindarlo en tu carro o el mismo arbolito, para hacerlo necesitaras los siguientes materiales:






Sigue los pasos de la siguiente foto:




Yo decidí decorar con pompones y figuritas metalizadas pero el estilo lo colocas tu!


El Segundo son unos Saquitos de Caramelos: es una excelente idea para acompañar tu Mini Árbol y son muy fáciles de hacer solo necesitaras los siguientes materiales:




Sigue los pasos de la siguiente foto:







Viste que son muy fáciles de hacer no necesitas invertir mucho tiempo y dinero así que inténtalo!, espero les haya gustado esta idea y puedan alegrarle el día a sus seres queridos, muchas gracias por leer..





Con Cariño!




Morella.