martes, 1 de diciembre de 2015

Cumplimos 1 año♡





Holaaaa y aquí estoy de regreso, uffff siento que tengo mucho que contarles pero empecemos por lo mas importante, Hoy estamos cumpliendo 1 añito y pues si estamos! porque este espacio no es solo mio también es de ustedes los que me leen, todavía recuerdo como si fuera ayer el día que decidí abrir este blog estaba pasando un momento bastante difícil en mi vida entre esos el desempleo y tenia muuuuchas horas de ocio, horas que decidí convertirlo en algo productivo y que para mi en ese entonces hasta terapéutico (algo que sigue siendo), así nació Negrilicious World!, recuerdo que tenia mucha pena de hacerlo pero me atreví, hoy en día cuento con muchos lectores de diferentes países que a pesar de haberme desaparecido por un tiempito continúan ahí, y eso me anima y motiva mucho a seguir compartiendo un pedacito de mi mundo, antes que nada muchas gracias por tomarse unos minutos para leer semanalmente lo que posteo y espero que lo que hayan conseguido aquí les sea útil, de mi parte retomare este espacio, espero no hayan mas break que se vienen cosas bonitas! y nuevamente Muuuuuchas Gracias :)



Con cariño,



Morella.