domingo, 6 de septiembre de 2015

Uñas Divertidas

Yo con el tema de las uñas suelo ser bastante sencilla las uso de un solo color pero veo tantos diseños lindos en Internet que me anime a probar estos que quiero compartirles son demasiado fáciles no necesitas ser una experta así que si yo los hice tu también puedes:


El primero es un diseño inspirado en una patilla no es la perfección pero el resultado me pareció super divertido para usar en el verano:




Sigue los paso de la foto:




El Segundo es un diseño animal print pero con un toque divertido con el color fucsia y naranja:






El tercer diseño es bastante sutil porque son las clásicas francesas pero quise darle un giro cambiando el color fucsia y realizando un diseño de rayas como de cebra entre el fucsia y morado.







Para cada diseño yo siempre uso esmalte endurecedor y al finalizar de pintar también me gusta usar una capa de brillo para sellar, espero les haya gustado y se animen a salir de la rutina con sus uñas!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario