jueves, 17 de septiembre de 2015

Icecream and Donuts♡



Ufff les conté que tanto amo los domingos verdad,  tenia muchos domingos sin salir a pasear ya que se los he dedicado a  realizar las fotos y toda la preparación del posts que publico ese mismo día, eso me recuerda que debo ser mas organizada y tener mas planificación no se imaginan los apuros que tengo siempre! pero me encanta... bueno por suerte el ultimo post fue bastante sencillo y rápido así que pude escaparme y compartir con unas de mis personas favoritas en el mundo, mi Mejor amigo Berfrie me encantan las salidas improvisadas con el, nosotros hablamos mucho, demasiaaaado siempre pienso que si me deja de hablar tendría que matarlo jajajaja o el a mi ambos sabemos mucho del otro pero en fin mi domingo estuvo bastante relajado fuimos a comer unas hamburguesas en un sitio bastante concurrido en la ciudad, luego fuimos a comer helados en una heladería que el me sugirió y quede fascinada con el sitio creo que tendré fiebre de helado unas cuantas semanas porque son riquísimos... utilice un oufit bastante relajado unos jeans rotos de Berska, pero la camisa es la que ame con locura el detalles de las donas me parecieron super cool la compre en Traki y los zapatos los tengo desde el año pasado muy cómodos y combinaron perfecto con todo el look, es rico ponerte al día con tus amigos a veces el trabajo, los estudios y la misma tecnología nos hace alejarnos no solo es hablar por whatsapp el contacto físico es muy importante así que si tienes alguna amiga o amigo medio abandonadito haz espacio para el y escápense, pasaran excelentes horas de risas y buenos momentos se los aseguro!!!



Hamburguesas: @Avilaburguer en Instagram
Heladeria: @Poppa_Heladeria en Instagram


con cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario