miércoles, 23 de septiembre de 2015

Conoce a Page Trendy!


Desde que  abrí mi Blog claramente ha sido mas que una decisión por compartir mis experiencias también motivada por muchas Bloggers que sigo desde hace ya bastante tiempo que admiro mucho, lo bueno Fascinante de esta mundo, es que es una comunidad muy grande donde también conoces Bloggers nuevas cada día, es por eso que el post de hoy va dedicado a una pequeña entrevista de una de mis Bloggers favoritas que a captado mi atención Ella es Nicole Lugo una chica que a diario nos presenta propuestas de oufits bajo el slogan  de #Creatuestilo que resultan bastante atractivo y conveniente ya que te sirven de mucha inspiración a la hora de que no sepas que usar en alguna ocasión, asi que vale la pena conocer!

¿Qué crees tú que le aportas a los demás con tu blog?

NL: Mi blog tiene diferentes categorias, desde DIY hasta mi estilo de vida. Como dice el slogan de pagetrendy (#creatuestilo), lo que quiero aportar con mi blog es que cada quien cree su estilo, el estilo no se basa solo en la manera como te vistes, también tiene que ver mucho con tu personalidad. 

¿En qué te inspiras en cada post de tus Blogs?

NL: A mi no me gusta hacer las cosas por hacerlas, cada vez que escribo un post es porque tengo tiempo pensando en eso. A veces simplemente se me vienen muchas ideas a la cabeza y no se como desarrollarlas y hay días en los que estoy mas inspirada y puedo escribir sobre todas las ideas que tenia. 

 ¿Cuando empezaste a sentir curiosidad por la Moda?

NL: Sinceramente siempre me ha gustado jugar con las prendas de vestir , sin embargo desde hace 4 años aproximadamente como que he estado mas pendiente de la moda. Recuerdo que fue cuando comencé a seguir a Maiah Ocando y a ver sus vídeos jaja 

  ¿Tu prenda favorita del Closet?

NL: No tengo una prenda de vestir favorita, yo tengo algo favorito cada vez que compro algo nuevo que me encanta jajaja así que no puedo dar una en especifico.

¿Cuál considerarías que es tu estilo?

NL: Mi estilo es un estilo bastante casual y romantico . Si pudiera usar vestidos todos los días lo hiciera, sin embargo para ir a la universidad tampoco es que me inspiro tanto para vestirme, a veces hasta me puedo ir con un skiny jeans , mis converse y una camisa bonita , hasta me han dicho que soy un poco hipster , aunque yo no lo creo jaja. También tiene que ver mucho con mi estado de animo y al sitio donde vaya por supuesto.

   Si sólo pudieras utilizar un producto de maquillaje para salir, o alguna prenda de vestir ¿cuál sería?

NL: Sombra para las cejas sin duda!! no puedo salir de mi casa sin maquillarme las cejas , no me gustan para nada mis cejas sin pintar, el maquillaje hace milagrosamente que se vean bonitas y si tuviera que usar solo una prenda de vestir, creo que seria un vestido casual.

    ¿Tu mayor deseo?

NL: Mi mayor deseo es ser siempre feliz y hacer lo que me gusta , que hasta ahora es escribir.. 

Visita su Blog: www.pagetrendy.com.ve
Instagram: @Pagetrendy

1 comentario:

  1. Que linda, me divertí respondiendo tus preguntas, un beso y gracias !!

    ResponderEliminar