domingo, 13 de septiembre de 2015

Combate la Retención de Líquido

Hablemos de la retención de líquido!

Cuando tenemos Días ,Semanas, Meses, Añoss de excesos tendemos a retener líquido no es más que el abuso de sal en las comida y esto causa que nos notemos hinchados es por eso quw cuando realizamos dieta y bajamos el consumo de sal en la primera semana perdemos hasta 3 kilos pero eso no es grasa! es solo el líquido retenido. También nosotras las chicas tendemos a retener líquido días antes y durante nuestro período y es bastante fastidioso porque nos one mis mas rellenitas y en algunos caso se nota muchísimo!
Yo cuando estoy así hinchada tomo agua saborizadas o Detox Water mejor conocido, no es más que realizar infusiones de agua con frutas y vegetales la noche anterior y tomarlas durante el día por unos 3 o 5 días mínimo es bastante efectivo así que les comparto mis dos Detox Waters favoritas! 

Los ingredientes son;

Detox Water 1:
♡ Limón, pepino, (menta opcional) 
Detox  Water 2:
♡ Fresa, Mandarina

Corta en rodaja los ingredientes y sigue los paso de la foto:


Detox Water 1:




Detox Water 2:




Luego De preparar guarda en la nevera por una 6 u 8 horas preferiblemente hazla en las noche para que el agua absorba todos los nutrientes y sabores de las frutas son super ricas y refrescantes te encantaran!!!




Con Cariño!

Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario