domingo, 27 de septiembre de 2015

Bebidas Refrescantes

Estos días han sido extremadamente calurosos en mi ciudad, es por eso que se me antojo realizar mis bebidas favoritas para dias asi son muy delciosas y muuuuuy refrescantes!











1.- Mojito de Parchita pero sin el Ron:

Ingredientes:

Jugo de Parchita
1 cucharada de Azúcar
Hierbabuena
Hielo

Preparación:

En un envase triturar el azúcar y la hierbabuena, vertir el jugo de parchita mucho hielo y disfrutar.

2.-Limonada Frappe con Menta ó Hierbabuena:

Ingredientes:

Zumo de 3 Limones
Hojas de Menta
Hielo

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora mas un vaso de agua, licuar servir y disfrutar.


3.-Té Helado de Frutos Rojos:

Es un té de la marca Mc Cormick que se llama así frutos rojos,  suelo preparar 2 sobres por cada vaso de agua y me gusta agregarle un toque de limón y una sola cucharada de azúcar lo dejo en la nevera por una media hora y le aplico mucho mucho hielo!

Y listo estas son las bebidas mas refrescantes en la vida para mi yo suelo asociar lo cítrico con refrescante no se por que es por eso que las 3 son a base de bebidas cítricas espero te haya gustado la idea y decidas prepararlas son muy fáciles de hacer anímate!







Con Cariño,



Morella,