domingo, 20 de septiembre de 2015

Basic Makeup

Usualmente no uso maquillaje no me gusta porque aparte que me da flojera me gusta que mi piel respire así que sólo lo hago para los fines de semana, pero cuando lo hago no soy muy osada casi siempre me maquillo igual así que les comparto los productos que utilizo.

1, Para el rostro utilizo una BB cream de Almay me gusta mucho porque cubre bastante, tiene protección solar grado 35 y el tono es medium.

2. Mis ojeras no son muy oscuras pero igual me coloco corrector y estoy utilizando uno de Valmy en Tono medium y estoy encantada con los resultados cubre muy bien.

3. Utilizo la paleta de sombras Naked Basic, tiene colores neutros y son ideales para los maquillajes diarios que quieres maquillarte pero no verte tan recargada.

4. Antes o era fan de maquillarme las cejas pero esta como una moda hacerlo y caí en ella, estoy como adicta utilizo una sombra de cejas de Valmy el tono Brown oscuro me gusta mucho porque quedan muy naturales al menos eso creo!

5. Para las pestañas utilizo dos mascaras, una de Rimmel para las pestañas superiores y una de Maybelline para las inferiores, esto es por el tipo de cepillo el de Rimmel es grande y el de Maybelline es pequeño y finito  asi que es mas fácil manipularlos para cada función y me fascina el resultado.

6. Sello el maquillaje con Polvo suelto también de Valmy en el tono Arena y aplico poco rubor en las mejillas en tono Frosted Pink también de Valmy.

7. En los labios siempre vario a veces fucsia, pero últimamente he estado obsesionada con el labial Pink Ice de Personi.






Antes de maquillarme!




Pueden ver los tono de sombra que utilizo de la paleta el mas claro para los parpados y el mas amarillito en el hueso debajo de la ceja para iluminar.








Así es como me maquillo siempre básicamente de día y de noche la variante es que me aplico delineador negro en los ojos y cambio el labial en un tono mas oscuro dependiendo del look, espero les haya gustado y sigan disfrutando su Domingo!



Con Cariño,



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario