domingo, 16 de agosto de 2015

Regala Color!

Ultimamente he estado explorando mi lado creativo y de vez en cuando en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, o pintar, así que vi esta idea en Internet y me anime a hacerlo para mi y por que no. hacerle un detalle a mis amigas!
Son unos pompones  de Estambre  o Cordones de colores aquí en Venezuela se le llama "Estambre Escolar" los hay de muchos colores lo cual lo hace más divertido a la hora de crear cualquier cosa con el!
Para realizar los pompones necesitaras:
✅Estambre de colores
✅ 1 tijera
✅ 1 tenedor (este se usa para pompones pequeños como los que yo queria lograr  también puedes usar los dedos o cualquier otra herramienta que te facilite el trabajo).

Sigue los pasos de la imagen verás que es super fácil:





Un vez  loa termines son muchas cosas que puedes crear con ellos a mi me encanto la idea de decorar unos clips. hacer unos marcadores de libros y un lindo arreglo para decorar cualquier mesita de tu casa hay infinidades de ideas solo necesitas un poco de imaginaciòn!

Animate a hacerlo!!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario