domingo, 23 de agosto de 2015

Pizzas en 1,2,3!

Hoy quiero compartirles las recetas de mis pizzas favoritas, super fáciles y rápido de hacer!

1.- Pizza con Rucula: yo amo la rucula en serio, en la ciudad donde vivo no es muy común que tengan esta pizza en su menú solo conozco uno y desde que la probé me encanto! 

Ingredientes:
  • Pan Árabe
  • Salsa Napoli
  • Queso Mozzarella
  • Tomates secos
  • Champiñones
  • Mucha Rucula
Preparación:



2.- Pizza con Salchichón y tomates Cherry: para mi de las mas sencillas pero me encantan los tomates cherrys esta receta la vi online y me decidi probarla para este post!

Ingredientes:
  • Pan Árabe
  • Salsa Napoli
  • Queso Mozzarella
  • Salchichón
  • Tomate cherrys (en rodajas)
  • Champiñones


3.- Pizza al Pesto: Esta compite por mi amor a la primera de rucula también de mis restaurantes favoritos en la ciudad.

Ingredientes:
  • Pan Árabe
  • Pesto de albahaca
  • Queso Mozzarella
  • Aceitunas Negras (sin hueso en rodajas)
  • Champiñones
Preparación;


Lo que hace especial de esta recetas para mi es que la masa base fue pan árabe no se imaginan lo sencillo y rápido que fue prepararlas el tiempo de cocción en el horno es de unos 5min aproximados 200 grados F, el resultados es igual a la de un restaurant, este tip del pan arabe me lo dijo una amiga y decidi probar y de verdad quede fascinada con el resultado claro si eres como yo que te gustan las pizzas de masa fina y crujientes en los bordes esta receta es para ti, anímate a jugar con tus ingredientes favoritos...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario