domingo, 30 de agosto de 2015

Favoritos de Agosto

Hoy estoy demasiado Feliiiiz en serio quiero darles las gracias porque cada día son mas las visitas y eso mas que hacerme sentir bien me impulsan a cada día trabajar mas para ustedes y para ser mejor cada dia quiero anunciarles el nuevo diseño del Blog un poco mas ordenado y mas cómodo para que puedan leer lo de su preferencia y lo que les haga identificar mas conmigo, nuevamente muchas Gracias!!!

Quiero mostrarles un review de mis favoritos de agosto alguno fueron regalos y los ame con locura:

Los labiales los compre en Farmatodo son de Personi y estoy obsesionada con ellos uno es el Pink Ice #14 es como un tono nude y va muy bien con mi tono de piel este, es el segundo que compro porque lo amo y el otro es Strawberry #13 es un tono vinotinto y es bastante atrevido también quede fascinada.

Me regalaron un set de brochas y me parecieron demasiado adorables por el color, son super suaves los pinceles para aplicar la sombras  son bastante prácticos y para maquillajes básicos los recomiendo mucho de verdad.

Compre un slpash y una crema de Victoriañ`s Secret normalmente yo uso una fragancia de coco y vainilla decidí probar con esta que es la Mango Temptation y es super rico y tropical para el dia o luego de una ducha es bastante rico y refrescante, bueno todas amamos Victoria`s Secret  así que es una buena compra,

Por ultimo son los esmaltes de Revlon en tonos pasteles que son mi adoración, últimamente me encanta llevar las uñas en estos tonos me parecen super lindos y sencillos ya yo habia comprado el tono lila, y me regalaron los tonos Pink Lingerie y Jaded son hermosos.



Estos fueron mis favoritos del mes, detallitos que te hacen sonreír espero les gusten y nuevamente muchas gracias por leer!


Con Cariño


Morella.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario