domingo, 9 de agosto de 2015

Bella en casa

Cuando vienes de unos días de mucho stress y un fin de semana bastante movido tu piel te pasa factura y tiende a tornarse reseca, inflamada y se nota mucho el cansancio y con un aspecto demacrado y es algo que para nosotras es fatal, asi que te compartiré las mascarillas caseras que me aplico los domingos y que realmente son demasiado efectivas el resultado es inmediato además que es económico y super fácil de hacer y conseguir.
La primera es una mascarilla de Café tiene un resultado exfoliante,  antioxidante y reactiva.
La receta: 2 cucharadas de café en polvo, 1 cucharadas de leche en polvo y 3 cucharads de agua, mezclar todo hasta obtener una consistencia cremosa, aplica sobre el rostro bien lavado con una brocha dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua fría  realizando movimienstos circulares pra asi lograr una exfoliacion,el aroma a café es excelente así que es una experiencia placentera.
La segunda es una mascarilla de pepino, su función es hidratar y desinflamar y super sencilla de hacer.
La Receta: Cortar 1/4 de pepino en trozos y triturar aplicar con una brocha y puedes colocar 2 rodajas en los ojos dejar actuar por 20 min y retirar con agua fría.
Otra opción son las mascarillas de BACC a base de pepino o yogurt tambien las hay de manzanilla tienen el mismo efecto que las naturales y son fáciles de aplicar.
Por último prepara una tacita de manzanilla luego de lavar tu rostro agrega con un álgodon y te lo dejas esto es el mejor tónico natural al igual que el de rosas, guarda el resto en un envase plástico y se puede  conservar en la nevera por una semana.
Estas mascarillas las recomiendo como mínimo dos veces al mes yo trato de aplicarmelas semanal y estoy fascinada con los resultados, Anímate a hacerlas te encantarán!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario