miércoles, 8 de julio de 2015

Yo tengo el Don....

Estas palabras siempre estan en mi mente y es un cómo un ejercicio mental que me repito para esos días que sientes que las cosas no salen como las esperas o cuando te sientes como estancado.... 

Muchos hemos leido eso de que todos los seres humanos somos diferentes y que cada uno de nosotros somos seres únicos y todas esas palabras de autoayuda y frases motivacionales que son un cliché pero que son muy pero muy ciertas. A veces caemos en la tentación de compararnos con otros y reprocharnos a nosotros mismos con pensamientos como: es que si yo fuera mas inteligente, o si fuera mas flaca , es que yo tengo el cabello así y otro lo tiene así, el tiene dinero yo no y muuuuuuuchas cosas mas que no tienen otra función de destruir tu autoestima y llevarte a un lugar oscuro que mas allá de bajar tu autoestima te puede convertir en una persona mala vibra y altamente negativa y eso nunca atrae cosas buenas....

Antes de pecar y caer en esa tentación te invito a realizar este ejercicio: Observa, busca y valora dentro de ti todas esas cualidades positivas que tienes que consideres como un Don por ejemplo "Yo Morella Fuentes tengo el Don de ser una persona muy divertida y ocurrente  me encanta reír y amo cuando las ocurrencias que digo divierten a los que me rodean", "Tengo el Don de una peluquera y me se maquillar y arreglar el cabello yo sola", "Herede el Don de mi abuela y  cuando cocino todo me queda delicioso".... y así voy pensando en todas las cosas positivas que se hacer y que me hacen sentir única, de valorar tus virtudes es donde salen las grandes ideas que pueden hasta cambiar tu vida, 

Comienza a hacer este ejercicio y veras como poco a poco serás una persona más segura de ti misma y hasta más feliz...


Con cariño
Morella...

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario