domingo, 26 de julio de 2015

Sábado dulce☆

Ayer amanecí con muchas ganas de comer algo dulce por lo que fui a La dulcería, les recomiendo este lugar queda en un jardín donde se encuentran varios restaurantes desde sushi  hasta comida francesa, es un sitio bastante agradable y se come muy rico, la especialidad de este lugar son las polvorosas de manzana y de banana  realmente son mis preferidas pero disponen de una gran variedad de dulces y tortas que ufff provoca comérselos todos....

También aprovecho para mostrarles el oufit que use para está salida, es un bluson de Denim que encontré en el closet de mi mamá, y  oficialmente ya es mío lo use como un vesidito, y es un look bastante relajado pero muy femenino además que estaba super cómodo lo combine con mis Camel flats que adoro con locura las uso mucho, para darle un toque más romántico decidí hacerme ondas en el cabello y usar un maquillaje sencillo y natural, quede enamorada de todo el look definitivamente seguiré explorando el closet de mi mamá!

Lugar: Nautilus Jardín Gourmet
Restaurant: La Dulcería
Instagram:  @Ladulceria1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario