jueves, 27 de agosto de 2015

Mis Esenciales para el Cabello!


Hoy les quiero compartir los productos que uso para cuidar mi cabello y que amo con locura.

1.- Para el lavado diario uso champú Head & Shoulders control caída, me gusta mucho porque mantiene mi cuero cabelludo libre de caspa y huele bastante bien para mi es prioridad eso, me gusta que mi cabello quede a parte de limpio con buen olor.

2.-  El 2do producto es un baño de crema de Novex a base de aceite de Argan, he leído que este aceite tiene muchos beneficios para el crecimiento del cabello yo tengo como 6 meses usándolo y si he visto resultados, me deja mi cabello suave y ha crecido más sano y fuerte también uso el de extracto de Bambú de Novex  me gusta alternarlos y con los dos me ha ido bastante bien este lo uso cada vez que lavo mi cabello que es normalmente  1 día de por medio.

3.-  El tercer producto es un baño de crema de Slik se llama Cream Mix a base de chocolate y aceite de almendras es bastante concentrado, la primera vez lo probé en todo el cabello y no me gusto el resultado porque la raíz me quedo muy grasa así que lo uso sólo en las puntas y es increíble el cambio te mantiene las puntas bastante sanas, yo en lo personal me corto el cabello solo dos veces al año y utilizo secador, plancha, rizadora y esto tiende a maltratar el cabello bastante sobre todo las puntas así que desde que uso esto ya no me preocupo de verdad se los suuuuuper recomiendo.

4.- El ultimo es una Maxi Ampolla de Vitaplacent, que es un reparador de puntas, la aplico luego de peinar mi cabello húmedo no es de mis favoritos porque siento que no hace nada creo que ya con el paso anterior es mas que suficiente, de hecho la compre 2 meses después de haberme aplicado solo la Cream Mix, así que el cambio ya lo había notado, por lo que lo uso como para proteger las puntas cuando me lo voy a planchar así que para mi es un producto opcional y hasta reemplazable con cualquier otra ampolla.

Todos estos productos son de Farmacia aquí en Venezuela los consigues en Farmatodo o Locatel que son mis sitios favoritos para comprar productos de cuidado personal, espero los prueben y tengan excelentes resultados como me paso a mi....








No hay comentarios.:

Publicar un comentario