martes, 20 de enero de 2015

Reto 21 días

Hablemos del reto de los 21 días mucho se ha escuchado hablar de este reto pero que es?
Se tiene la creencia que durante este reto perderemos todos los kilos de más y seremos flacas y fabulosas en tan sólo 21 días FALSO.
Los expertos dicen que toma 21 días crear nun hábito por eso cuando tomamos la decisión de cambiar nuestra alimentación y llevar um estilo de vida más saludable  toma tan sólo 21 dias acostumbrarse,  es un reto ya que durante este proceso son muchos los factores que te pueden sabotear y llevarte abandonarlo, se requiere de mucha disciplina y ganas.    
                                                             
5 Recomendaciones básicas para que el reto sea exitoso:
1,- Comenzar con un detox, (escribí sobre el Detox en el post anterior).
2.- Planifica tus comidas come cada  3 horas realiza de 5 a 6 comidas dependiendo de tu rutina diaria.
3.- En un calendario marca con una X cada día Hasta llegar al día 21 veras que cuando llegues al día te sentirás super bien y querrás seguir. 
4.- Se creativo con tus comidas para que no caigas en la rutina y quieras abandonar.
5.- Invita a tus amigos y familiares que se sumen al reto mientras mas personas mejor así sentirás más apoyo y ánimo.
La fórmula de una vida saludable
Desayuno: Proteína + cabohidrato Meriendas : Fruta, proteína, batidos.
Almuerzo: Proteína + vegetales + cabohidrato
Cena: Proteína + vegetales
Recuerda que cada cuerpo es diferente por lo que siempre se recomienda consultar un experto para que nos indique que alimentos y cantidades son necesarios y se adaptan a nuestra condición física. 

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