martes, 27 de enero de 2015

Mounstruo o Monstrico?

Recuerdo hace 5 años tenía 9 kilos de más todas las mañanas me iba al parque Negrahipolita a hacer ejercicio mi rutina era caminar el primer tramo trotar el otro era mi gran hazaña el parque tiene un recorrido de aproximados 3,5km me tomaba 45min  realizar mi vuelta de caminata y luego trote era mi gran hazaña todos los días me iba feliz enérgica.
Hace dos años decidí ser  Runner mi primera carrera eran 10km,
siempre recordaba esas mañanas en el parque y decía lo máximo que había corrido era un tramo de el pero bueno igual me inscribí y logre correr los 10km desde entonces he participado en numerosas carreras jamás volví al parque.
Esta semana decidí correr el Negrahipolita para entrenar, paute para este domingo 7km para comenzar todo estaba bien, a medida que se acercaba el día mi mente empezó a sabotear "era el Negrahipolita donde corría con más peso sólo 3.5km" "era mi monstruo" y le tenía miedo, he corrido numerosas carreras pero no el Negrahipolita, no había vuelto en años desde que era más gordita y así estaba algo asustada.
Esta mañana desperté bien temprano determinada a vencer mi Monstruo volver a Negrahipolita y correr, correr, correr llegue tempranito realice mis entiramientos y comencé a correr a medida que iba avanzando mi Montruo se hacía más pequeño realice la primera vuelta (3,5km) sonreí ya lo había vencido pero mi mente seguía retando ¿Eran 7km no? ¿Correras otra vuelta? recuerda es "Tu Monstruo" ignore a mi mente y escuché mi cuerpo no estaba cansada podía seguir termine mi 2 vueltas y sonreí aún más no sólo había vencido mi monstruo lo había superado.
Leí que el miedo no es mas que una sensación, sensación que debemos ignorar y superar que tu miedo no sea más grande que tu coraje, que tu miedo no sea más grande que tus ganas de superarlo, todos tenemos un monstruo que vencer yo hoy venci el mío, Vamos anímate que no son monstruos son monstricos Tu Puedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario