martes, 6 de enero de 2015

Detox

Hablemos de Detox!
Llegó Enero el mes de los remordimientos debido a los excesos que nos dejo Diciembre a mi en lo personal me dejo varios kilos de más pero relajada fui feliz.
A partir de esta semana retomaré mi estilo de vida saludable ya que me prepararé para correr mi primera media maratón requiere bastante disciplina y una buena alimentación.
El primer paso que siempre realizl es una desintoxicación del organismo para ello tomó por 7 días seguidos mis jugos verdes en ayuna, elimino las harinas blancas, trato de ingerir carne magra, tomó mucha agua y bajo el consumo de sal progresivamente.
Los jugos Verdes son un gran aliado a la hora de desintoxicar el cuerpo tiene muchos beneficios para nuestro organismo y nuestra piel así que trata de incluirlos en tu dieta les dejo la receta de unos de mis favoritos.
ingredientes:
1 vaso de Agua
1/2 Pepino en rodajas
1 ramito de espinaca
2 rodajas de piña
2 ramas de Celery o apio España
1 sobre de stevia (opcional)
1 cucharada de linaza molida (esta última es genial para personas que padecen extreñimiento)
Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora o procesador licuar y servir con todo y pulpa,  Disfrutar!
Poco a poco les estaré compartiendo recetas y tips que realizo para llevar una vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario