miércoles, 10 de diciembre de 2014

Quiero Leer!



En lo personal soy del grupo de lectores que leen con poca frecuencia, no me considero una come libros o algo así pero si me gusta, yo digo que a lo largo de nuestra vida debemos experimentar en algo al menos por una vez y una de ellas es leer un libro y no precisamente los que nos mandan a leer obligados en la escuela o en la universidad sino algo que haya atrapado nuestra atención  ya sea por su portada o por su título, a mí me encantan los libros de novelas  y uno que otro de crecimiento personal.

Si te interesa iniciarte en el maravilloso mundo de la lectura mi recomendación es que cuando quieran comprar un libro vayan solos a la librería o biblioteca  y así puedan concentrarse y explorar bien el lugar, escoge libros de lectura no tan compleja algo que te puede ayudar es leyendo el Prólogo que colocan los autores,  te recomiendo que el libro que vayas a comprar no sea de muchas páginas porque mentalmente te puede dar pereza leerlo con solo verlo, hoy en día existe la opción de descargar tus libros en la computadora, tablet o teléfono móvil , (contribuyes con la ecología y ahorras espacio), escoge un lugar tranquilo y cómodo, trata de poner tu teléfono móvil en silencio para que no te distraigas, una hora ideal para leer es en las noches antes de acostarte te ayuda a desconectarte y vaciar la mente además de que también te ayuda a dormir si tienes algún problema de insomnio.


Leer  ayuda a relajarte a desconectarte con lo que  pasa  a tu alrededor, te da la libertad de poner a volar tu imaginación y es bueno ejercitar el cerebro de vez en cuando así que anímate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario