martes, 30 de diciembre de 2014

Pequeños deseos!


Para el mundo no es secreto que acá en Venezuela estamos pasando por el peor momento económico en nuestra historia, pero eso no nos quita nuestra ilusión de creer en en nuestro país de seguir luchando y mantenernos positivos, comienzo este post con este comentario porque no se me sentí inspirada ya que me siento agradecida de haber materializado mis pequeños deseos para Navidad  a pesar de tantos  problemas uno puede decir TODAVÍA SE PUEDE!, en el post anterior hable sobre eso La Navidad es época para compartir agradecer y para Comprar y nada ni nadie nos puede quitar eso!!!!

Asi que Les comparto mis  regalitos que recibí en esta Navidad: 

1) El Libro de Sashafitness idola aquí en Venezuela y muchas partes del mundo que estamos en esta onda del Fitness y mantenernos saludables así que no puedo esperar a realizar sus recetas porque amo cocinar.
2) La agenda 2015 de Alfonso León es el Arquitecto de sueños de Latinoamérica yo soy muy cósmica y me gusta toda esa onda del Feng shui y los astros y el universo soy fiel creyente en eso y desde el 2014 compro su agenda asi que para este año no podía faltar (también quiero  la de Miastral).
3) Una Guía para corredores es uno de mis deportes que practico y este año 2015 me preparare para mi primera media maratón (21Km) y está perfecto.
4) Todas amamos los productos de Victoria’s Secret y Bath and body Works así que unas cremitas y splash de estas marcas siempre me sacan una sonrisa.
5) Y por último ropita intima de una de mis tiendas favoritas Lucy Lingerie.

Estos fueron mis pequeños deseos para navidad eran todos los regalos que quería para este año y  me encantaron ya estoy lista para arrancar este año en orden con disciplina y oliendo rico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario