viernes, 26 de diciembre de 2014

Modo Grinch! Por qué?




En esta temporada Navideña he podido notar por las redes sociales muchas personas colocando post del Grinch describiendo “esta imagen representa mi  sentimiento a estas navidades”, muchos tweets expresando “Odio a la navidad” o “que navidades tan malas” en realidad veo mucho pesimismo y desanimo que me ha hecho preguntar pero por qué?

Cuando crecemos algunos adultos dejan morir ese niño que llevamos dentro dejan de disfrutar de los pequeños detalles para ser más racionales, nos preocupamos  por todo y eso ha hecho que nos dejemos ganar por nuestro problemas y no debería ser así.

Durante esta semana antes de la noche buena mi mamá me presto el Libro “no es cuestión de leche es cuestión de actitud” (aprovecho que lo menciono para recomendárselo) realmente leer esto me dio como que más ánimos hoy en día no nos escapamos de las preocupaciones por problemas bien sea económicos, de pareja, familiares, de salud etc., cito textualmente un fragmento del libro “Tener problemas significa estar vivos, solo los muertos no tienen problemas”, debemos sentirnos felices porque estamos vivos, tu optimismo debe ser más grande que tus problemas.

La navidad es una época de reflexión, compartir, disfrute y ser agradecidos no solo es para los niños es para los adultos también disfrútala no dejemos que el pesimismo nos robe la ilusión recuerda que estas VIVO así que vamos disfruta, comparte, sonríe.
Y  si se sienten tan Grinch vean la película a la final el decide disfrutar la Navidad así que sigan su ejemplo y cambien esos ánimos porque la vida es una sola, Feliz Navidad!!

Libro: No es cuestión de leche es cuestión de actitud.
Autor: Carlos Saúl Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario