jueves, 18 de diciembre de 2014

Labios suavecitos!





Les comparto mis 3 bálsamos labiales favoritos que tienen mis labios súper suavecitos e hidratados.

El primero es un labial de color de Maybelline, el famoso babylips! me encanta para usarlo para el día a día cuando salgo a hacer cualquier diligencia porque le da color a mis labios mientras los hidrata y es buenísimo.

El segundo es  de Agatha Ruiz de la Prada, lo uso más en las noches antes de acostarme y en el dia si estoy en mi casa.

Y el tercero  es  de Spring Beauty tiene la forma muy parecida al Eos  me gusta su presentación, lo llevo en mi bolso del Gimnasio y lo uso antes y después de entrenar.

Me gusta tener diferentes bálsamos como para no caer en la rutina de usar solo uno es simple capricho y me parece divertido,  además de que cada uno los tengo en sitios estratégicos mi mesita de noche, mi cartera de uso diario y el bolso del gym y así no se me olvida tener mis labios siempre cuidados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario