domingo, 14 de diciembre de 2014

Adiós resequedad...



Desde hace ya más de un año venia sufriendo una resequedad extrema en mi rostro al punto que la piel se tornaba escamosa y me picaba mucho, pero esta resequedad ocurría en ciertos días del mes lo cual era súper raro.

En medio de mi desesperación yo optaba por exfoliar mi rostro y quedaba peor se enrojecía y de verdad era demasiado estresante, probé con diferentes cremas de diferentes marcas algo costosas,  con la única que me fue “algo bien” fue con una cremita de GNC , pero ya la resequedad cada día mas se iba agravando.

En un viaje  llevaba mi kit de belleza como siempre (crema desmaquillante, Jabón para lavar el rostros, protector solar) pero se me olvido meter la cremita hidratante para el rostro FATAL, mi roommate en el viaje  me hablo de una crema para el cuerpo y veo que se la aplica en el rostro yo estaba asombrada, como puede aplicarse crema para el cuerpo en la cara????, debido a mi olvido decidí probar y me aplique también  era mejor eso o NADA, Cual fue mi sorpresa al día siguiente?,  la piel de mi rostro amaneció súper hidratada y dándome las gracias, desde entonces comencé a aplicarme la crema para el cuerpo en el rostro y me ha ido súper bien Adiós resequedad!!!

Quizás no es el gran descubrimiento y tal vez ya lo sabían pero para mí lo fue así que les dejo este truquito para las que estén padeciendo este problema,  a veces gastamos dinero en productos específicos sin ver resultados y fíjense en algo tan sencillo y económico encontré la solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario